1-IMG_7822-001

Angel León, el Chef del Mar, asesor de Makro

No Gravatar

Makro, la empresa líder en España de los Cash & Carry, y Ángel Léon, Premio Nacional de Gastronomía 2012, acaban de firmar un acuerdo de colaboración gracias al que el prestigioso chef andaluz se convierte en el nuevo asesor gastronómico de la firma. Para aquellos que no lo conozcan os diremos que Ángel León es un enamorado del mar y es famoso por su cocina de investigación; trabaja principalmente con pescados y otros productos marinos tan poco usuales como las algas o incluso el plancton. Este innovador cocinero gaditano ha elevado la cocina andaluza a las cumbres más altas de la gastronomía con su restaurante A Poniente, situado en El Puerto de Santa María, con el que ya ha obtenido una estrella Michelín.

En su nueva andadura como asesor de Makro, el “Chef del Mar” tiene como principal objetivo ofrecer a los profesionales de la restauración algunas técnicas para convertir los pescados más humildes, como la melva o el boquerón, en auténticos manjares a precios muy asequibles. Todas las recetas y consejos los podéis consultar en el folleto que os entregarán en una de vuestras visitas a Makro, o bien en este enlace, en el que podréis ver algunos vídeos muy interesantes: Makro/Ángel León

Aprovechamos esta entrada para deciros que en los próximos días os daremos una receta “paso a paso” para que podáis hacer vuestras propias conservas de pescado (melva, caballa, etc.). Lo publicaremos en nuestro apartado de “Escuela de Cocina”.

1-IMG_7822

Si te ha gustado este artículo, suscríbete a nuestro blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site is using OpenAvatar based on